05 ago. 2025

Miguel Almirón, sensación en los bares de Inglaterra

VIDEO. Los hinchas del Newcastle cantan la canción de Miguel Almirón hasta en los bares de Inglaterra.

ddde.jfif

Almirón, furor en los bares.

Miguel Almirón es el jugador del momento en el Newcastle United. Y posiblemente también en el fútbol inglés. El jugador paraguayo tuvo un mes de octubre de ensueño al anotar seis goles en seis partidos con su conjunto.

En lo que va de la temporada de la Premier League lleva siete goles marcados y es la principal figura de su equipo.

Los hinchas del Newcastle lo adoran, tanto así que hasta en los bares de Inglaterra se ponen a cantar la canción de “Miggy Almirón”.

https://twitter.com/pelota_tata/status/1586711809783914497

El ex Cerro Porteño tiene contrato con las Urracas hasta junio del 2024. Según trascendidos, el Newcastle le ofrecerá en los próximos días una renovación por dos temporadas más (hasta junio del 2026).

El próximo partido del Newcastle, que marcha cuarto con 24 puntos en la tabla de posiciones, será el domingo 6 de noviembre desde las 11:00 horas de visitante ante el Southampton.

Más contenido de esta sección
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.
VIDEO. Iban 83 minutos de juego, el portero Víctor salió mal y más de uno ya gritaba gol… A 12 años de aquel increíble resbalón en la final de la Libertadores.