11 may. 2026

Miguel Almirón le da el triunfo al Newcastle

Newcastle se impuso ante el Wolverhampton gracias al gol de Miguel Almirón tras escasos minutos de haber ingresado al campo de juego como recambio.

Newcastle

Miguel Almirón justo antes de rematar a gol ante el Wolverhampton.

Newcastle derrotó por 2-1 al Wolverhampton por la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra gracias al gol de la victoria para las Urracas convertido por el paraguayo Miguel Almirón quien en esta ocasión ingresó en la etapa complementaria.

Miggy saltó al campo de juego a los 68 minutos de partido cuando su equipo ganaba 1-0, el Wolverhampton igualó el compromiso 1-1 apenas 2 minutos después del ingreso del paraguayo. Sin embargo, a los 79 minutos Almirón hizo una pared con el inglés Joseph Willock y remató colocado con pierna zurda para la victoria 2-1 de las Urracas.

Miguel Almirón sigue teniendo su mejor temporada desde que arribó al fútbol inglés y ya lleva 11 goles , 1 asistencia y 25 partidos disputados en esta presente campaña.

Newcastle se ubica en la cuarta posición de la Premier League de Inglaterra con 44 puntos y el Wolverhampton marcha decimotercero con 27 unidades.

Video: ESPN

Más contenido de esta sección
El Racing de Estrasburgo de Julio Enciso buscará este jueves revertir la serie frente al Rayo Vallecano con el objetivo de llegar a la final de la Conference League.
Los disturbios provocados en París por aficionados violentos tras la clasificación anoche del PSG para su segunda final consecutiva de la Liga de Campeones se saldaron con 127 detenidos y 11 heridos, uno de ellos grave, indicó este jueves el ministro del Interior, Laurent Nuñez.
La Federación Mexicana de fútbol lanzó este miércoles un ultimátum a los primeros 12 jugadores convocados para la Copa Mundial, con la amenaza de bajarlos de la selección si no se presentan a entrenar este miércoles ante de las 20:00 horas.
Bayern Múnich y París Saint-Germain chocan en el Allianz Arena por ser el segundo finalista de la Champions League.
Ángel Rodelo contó en Fútbol a lo Grande el origen del potencial económico del Junior de Barranquilla.
Tras días de tensión por el altercado físico protagonizado en un entrenamiento durante el fin de semana, Neymar y Robinho Jr. sellaron la paz públicamente en el partido con Recoleta.