22 feb. 2024

Messi solo necesita 22 minutos para firmar su primer doblete en el Inter Miami

Lionel Messi, titular este martes por primera vez en el Inter Miami, solo necesitó 22 minutos para conseguir su primer doblete.

Soccer Leagues Cup - Cruz Azul vs Inter Miami CF

Lionel Messi celebra un gol del Inter Miami.

CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH/EFE

Lionel Messi, titular este martes por primera vez en el Inter Miami, solo necesitó 22 minutos para conseguir su primer doblete con el conjunto de Florida en su encuentro frente al Atlanta United en la Leagues Cup.

El argentino se quedó solo en el minuto 8 tras una gran finta, recibió un pase perfecto de Sergio Busquets al hueco -primer partido también como titular para el centrocampista español- y Messi estrelló el balón primero en el palo pero luego aprovechó su propio rechace para lograr el tanto.

En el 22, el genio de Rosario encontró en la banda izquierda a Robert Taylor, que sirvió un ‘pase de la muerte’ para que Messi lograra su segundo gol de la tarde.

El Inter Miami llegó a este duelo con la moral por las nubes tras el estreno soñado de Messi, casi sacado de un guion de Hollywood, con su impresionante gol de falta en el minuto 94 que le dio el triunfo por 1-2 frente al Cruz Azul el pasado viernes.

El Atlanta United tiene como líder al argentino Thiago Almada, campeón del mundo junto a Messi en Qatar 2022, y es el equipo con el que Gerardo ‘Tata’ Martino, ahora entrenador del Inter Miami, se proclamó campeón de la MLS Cup en 2018.

Este es el segundo y último partido del Inter Miami en la fase de grupos de la Leagues Cup, el nuevo torneo en el que se enfrentan durante un mes todos los conjuntos de la MLS y la Liga MX. EFE

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.