25 jul. 2025

Messi se pierde su segundo partido consecutivo por lesión

Lionel Messi continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda y se perderá ante Montpellier, su segundo encuentro consecutivo.

be2a2b4cbe5406512c4f3417309de237e37cd9c3w.jpg

Lionel Messi, futbolista del PSG.

Foto: EFE

El argentino Lionel Messi continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado y se perderá este sábado, ante el Montpellier, su segundo encuentro consecutivo.

El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz (1-2, victoria parisina). En el boletín médico del París Saint-Germain (PSG) se informó este viernes de que se le volverá a examinar este domingo 26, dos días antes del estelar choque de Liga de Campeones ante el Manchester City.

Según el club, Messi ya comenzó a realizar ejercicios de carreras.

El número 30 del PSG ha disputado de momento tres encuentros con los parisinos. Debutó con triunfo ante el Reims (0-2) y jugó ante el Brujas (1-1) y el Lyon (victoria parisina, 2-1).

También serán bajas el italiano Marco Verratti y el español Sergio Ramos, ambos igualmente en proceso de recuperación.

Más contenido de esta sección
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.