03 jul. 2026

Messi se pierde su segundo partido consecutivo por lesión

Lionel Messi continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda y se perderá ante Montpellier, su segundo encuentro consecutivo.

be2a2b4cbe5406512c4f3417309de237e37cd9c3w.jpg

Lionel Messi, futbolista del PSG.

Foto: EFE

El argentino Lionel Messi continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado y se perderá este sábado, ante el Montpellier, su segundo encuentro consecutivo.

El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz (1-2, victoria parisina). En el boletín médico del París Saint-Germain (PSG) se informó este viernes de que se le volverá a examinar este domingo 26, dos días antes del estelar choque de Liga de Campeones ante el Manchester City.

Según el club, Messi ya comenzó a realizar ejercicios de carreras.

El número 30 del PSG ha disputado de momento tres encuentros con los parisinos. Debutó con triunfo ante el Reims (0-2) y jugó ante el Brujas (1-1) y el Lyon (victoria parisina, 2-1).

También serán bajas el italiano Marco Verratti y el español Sergio Ramos, ambos igualmente en proceso de recuperación.

Más contenido de esta sección
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.