28 nov. 2025

Messi, a Jordi Alba: “Fuiste un verdadero cómplice en la cancha”

Lionel Messi se despidió de su excompañero Jordi Alba, tras anunciarse este miércoles que no continuará en el Barcelona.

messi alba.jpg

Messi celebra un gol con Jordi Alba.

El futbolista argentino del PSG Lionel Messi quiso despedirse de su excompañero Jordi Alba, tras anunciarse este miércoles que no continuará en el Barcelona la próxima temporada, y aseguró que fue “más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha”, en una publicación en su cuenta de Instagram.

Messi también destacó lo “lindo” que es disfrutar de lo “bien” que se llevan en lo personal. Y le deseó lo mejor a él y a su familia, confiando que su nueva etapa le traiga “muchos éxitos y alegrías”.

Nota relacionada: Barcelona hace oficial el adiós de Jordi Alba

Otro exfutbolista azulgrana, Gerard Piqué, también recordó a Alba el día que anunció su adiós. “Ha sido un placer enorme compartir vestuario contigo. Qué espectáculo has dado por banda izquierda todos estos años. Te deseo lo mejor en el futuro”, escribió en Twitter Piqué, quien a finales del año pasado también rescindió su contrato con el Barça, en su caso para colgar las botas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.