17 ago. 2025

Melgarejo, hasta el 2018

Lorenzo Melgarejo extendió su contrato con el Benfica hasta el 2018.

dhrhgerh.jpg

Lorenzo posa con un directivo del Benfica tras firmar su extensión. Foto: slbenfica.pt

El futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo renovó este lunes su contrato con el Benfica de Portugal por una temporada más (2017-2018), siendo una de las revelaciones del equipo luso como lateral por izquierda.

El jugador de 22 años, quien en la temporada pasada jugó cedido al Paços Ferreira y fue uno de los goleadores con 10 anotaciones, retornó a las Águilas, donde la figura en ataque es otro paraguayo, Oscar Tacuara Cardozo.

El representante de Melgarejo, Pedro Aldave, expresó a través de su cuenta de twitter que la renovación llega en buen momento y desea lo mejor para Lorenzo y también para el Benfica, que tras las primeras 3 fechas de la Liga, con 7 unidades, comparte el liderato con el Porto.

“Estoy muy contento de renovar con el Benfica, era lo que pretendía desde que estaba en el Paços, donde demostré mis cualidades”, declaró Lorenzo a la página oficial del club. La rescisión de su contrato cuesta unos 30 millones de euros.

Por la Champions League, Benfica se enfrentará al Celtic este miércoles en el Grupo G, conformado además por Barcelona y el Spartak Moscú.

Más contenido de esta sección
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.
El jugador de 24 años fue presentado como nuevo jugador del equipo de Córdoba, en la primera división de Argentina.
El delantero, recientemente llegado al Palmeiras, se movilizó en cancha por primera vez con el resto de sus compañeros, incluido Gustavo Gómez.
El nuevo entrenador del Wolverhampton, el portugués Vitor Pereira, incluyó al paraguayo entre los 28 jugadores con los que viajó a Algarve, Portugal, donde el equipo hará la pretemporada.
Así lo dejó entrever el presidente de Talleres de Córdoba, quien se refirió a las negociaciones que se vienen dando con River para el traspaso del paraguayo y el de Juan Carlos Portillo, objetos de deseo de Marcelo Gallardo.