22 ene. 2026

Maxi Biancucchi salió a defender a Lionel Messi

Maximiliano Biancucchi, ex Olimpia, Luqueño y otros equipos en Paraguay, salió a defender a Lionel Messi tras la dura crítica de Maradona.

bianchurr.JPG

Maxi Biancucchi salió a defender a Lionel Messi

Foto: Archivo - Última Hora

El futbolista argentino y primo de “La Pulga” puso pecho a las declaraciones de Diego Maradona, quien en una entrevista a Fox Sports pidió “dejar de endiosar” a Lionel Messi. Según Biancucchi es de ignorantes desprestigiar al crack del Barcelona.

Embed

Diego Maradona, hoy entrenador de los Dorados de Sinaloa, sigue cuestionando el liderazgo de Messi en la Albiceleste. Según él, para que Lionel rinda, habrá que quitarle la presión que tiene encima.

Más contenido de esta sección
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.