11 ene. 2026

Mauricio Victorino jugará en Danubio

El uruguayo Mauricio Victorino volverá a jugar profesionalmente luego de cumplir la sanción por el doping positivo que dio jugando por Cerro Porteño.

locales_2021585.JPG_3217534.jpg

Mauricio Victorino jugando en Cerro Porteño en un clásico ante Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El defensor central uruguayo Mauricio Victorino, de 36 años, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Danubio de la Primera División del fútbol de Uruguay.

Victorino volverá a jugar profesionalmente luego de cumplir la sanción por el doping que dio jugando en el fútbol paraguayo.

La Organización Nacional Anti Dopaje de Paraguay (ONAD) había suspendido por 18 meses al atleta charrúa por dar positivo al doping el 23 de abril del 2017 en un encuentro entre Cerro Porteño y Nacional por el campeonato Apertura.

Victorino firmó por el Ciclón a principios de enero del 2017 como uno de los refuerzos más importantes de la temporada, pero en su nivel deportivo nunca estuvo a la altura de las expectativas.

Danubio será el noveno club en su carrera deportiva, que arrancó en el 2002 en el Nacional uruguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Manchester United sólo empató contra el Leeds United y reincidió de nuevo en esa irregularidad que aún le separa de la competencia en los puestos de Champions League.
El regreso del delantero chileno Eduardo Vargas a Universidad de Chile, luego de 15 años, se oficializó con el anuncio del club en redes sociales donde informaron que el ídolo selló su vínculo para la temporada 2026.
La Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone.
Dos goles de Declan Rice, con una demostración de llegada y pegada, solucionaron un problema al conjunto ‘gunner’, que sumó su cuarta victoria consecutiva para ser aún más líder a la espera del resultado del Manchester City.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, volvió este viernes a entrenar sobre el césped junto al resto de sus compañeros tras más de dos meses ausente al someterse a una artroscopia en la rodilla derecha.
Manchester City no pudo vencer al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que se lució siendo la gran figura del partido anulando al mismísimo Erling Haaland.