23 ago. 2025

Matías Rojas volvería a la MLS

El volante paraguayo Matías Rojas, que está cerca de rescindir con River Plate, volvería a la Major League Soccer, pero esta vez para jugar en el Portland Timbers.

Matías Rojas

Matías Rojas sufrió varias lesiones durante su estadía a River Plate.

Foto: Gentileza - River Plate

Al no ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo, Matías Rojas está muy cerca de rescindir contrato con River Plate, con el que tiene vínculo hasta diciembre de 2025.

El mediocampista seguiría su carrera deportivo en un equipo de la Major League Soccer. Como están las cosas, el zurdo ficharía por el Portland Timbers, que en sus filas tiene al también paraguayo Cristhian Paredes.

Antes de su llegada a River Plate, Matías Rojas defendió los colores del Inter Miami, con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Más contenido de esta sección
El Sporting de Portugal se impuso con autoridad este jueves al Rio Ave (2-0) en la ida de semifinales de la Copa de Portugal, con tantos de Geny Catamo y Viktor Gyökeres, lo que les sitúa a un paso más cerca de la soñada final.
Un gol del argentino Enzo Fernández, en un partido tosco, trabado y lleno de decisiones polémicas del VAR, decantó la victoria del Chelsea ante el Tottenham Hotspur (1-0).
La octava audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se interrumpió este jueves, a menos de una hora de su arranque, por la insistencia del abogado de dos de las hijas del exfutbolista en interrogar a la hermana menor del astro, Claudia Nora, sobre el control y usufructo de la millonaria marca comercial Maradona.
Julio Enciso realizó una gran maniobra personal para brindar una fantástica asistencia en la victoria del Ipswich Town ante el Bournemouth por la fecha 30 de la Premier League.
El Galatasaray en el que milita Álvaro Morata, que jugó los últimos cinco minutos como sustituto del nigeriano Victor Osimhen, autor de los dos goles, alcanzó las semifinales de la Copa de Turquía de la que cayó eliminado el Fenerbahce de Jose Mourinho (1-2).
En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.