06 ago. 2025

Matías Cáceres califica como imborrable su golazo a Cerro Porteño

Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.

WhatsApp Image 2025-07-30 at 18.54.47.jpeg

Matías Cáceres, autor de un golazo ante Cerro Porteño.

Foto: José María Bogado - ÚH

Matías Cáceres marcó un golazo de chilena ante Cerro Porteño en el duelo que su equipo 2 de Mayo terminó perdiendo sobre la hora en La Nueva Olla por 3-2.

Su reflexión sobre el partido fue la siguiente: “Creo que somos un equipo que viene en alza, agarramos el ritmo de campeonato y ayer jugamos un gran partido. Una pena por el resultado final”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.

Acerca de su golazo de chilena, Matías Cáceres manifestó: “Siempre en la practica me cargan los compañeros porque siempre intento ese movimiento”, tiró entre risas.

El delantero del Gallo Norteño calificó como imborrable su tanto al Ciclón. “En el primer tiempo tuve una y no pude. Por suerte luego pude convertir un bonito gol, que va a quedar para siempre en mi memoria”, indicó.

Por último reveló cómo fue su llegada a 2 de Mayo. “Soy de Barrio Jara de Asunción. Voy a 2 de Mayo cuando el profe Felipe Giménez me llama estando en la Intermedia”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.