Fútbol Internacional

Mascherano disputó sus primeros minutos con Estudiantes en un amistoso

Javier Mascherano disputó sus primeros minutos con la casaca de Estudiantes de La Plata al disputar un amistoso que el conjunto platense realizó con Defensores de Cambaceres en la previa del reinicio de la Superliga argentina.

El ex Barcelona integró la primera de las dos alineaciones que alistó el técnico Gabriel Milito en sendos amistosos ante Defensores de Cambaceres, que milita en la cuarta división del fútbol gaucho.

Ambos partidos de 40 minutos cada uno se disputaron en el Estadio Jorge Luis Hirschi, flamante escenario que estrenó el club platense a fines del año pasado luego de unas obras encaradas por la gestión presidida por Juan Sebastián Verón.

El amistoso, del que participó Javier Mascherano, terminó 2-0 en favor de Estudiantes con tantos de Ángel González y el uruguayo Martín Cauteruccio, otro de los refuerzos de plantilla sumados por el 'Pincha' en este mercado de pases estival.

En el segundo turno, la otra formación de Estudiantes goleó por 4-0 a Cambaceres con tantos de Mateo Retegui, en dos oportunidades, Federico González y Diego García.

Estudiantes, que ocupa la decimotercera posición de la Superliga, visitará a San Lorenzo el sábado 25 de enero en la reanudación del certamen que tiene siete jornadas para su finalización.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario