29 mar. 2026

Martín Palermo debuta este sábado en Fortaleza

El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.

Martin-Palermo-1.webp

En Bahía. Martín Palermo se estrenará este fin de semana como adiestrador del Fortaleza.

Foto: Mateus Lotif/Fortaleza EC

El entrenador argentino Martín Palermo se estrenará este sábado como nuevo entrenador del Fortaleza de la primera división del fútbol brasileño.

Su nombre fue publicado en el registro oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol y debutará contra el Vitória en el Arena Castelão, porla 23.ª jornada de la Serie A del vecino país.

El exentrenador de Olimpia, de 51 años, llega a un club que está amenazado por el descenso en la actual campaña en el Brasileirao. Ocupa el penúltimo puesto.

Antes de marcharse a tierras brasileñas, Palermo ganó el Torneo Clausura del Campeonato Paraguayo en 2024. Dirigió previamente a clubes como Godoy Cruz (ARG), Arsenal de Sarandí (ARG), Unión Española (CHI), Pachuca (MEX), Curícó Unido (CHI), Aldosivi (ARG) y Platense (ARG).

Más contenido de esta sección
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.
River Plate logró el segundo triunfo en fila con Eduardo Coudet como entrenador al imponerse en casa por 2-0 ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Juniors volvió a empatar, esta vez 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en dos de los paridos que le dieron continuidad a la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.
El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.