23 abr. 2025

Mario Ricardo es nuevo jugador de Sol de América

Mario Ricardo dejó el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y se convirtió en nuevo refuerzo de Sol de América.

ricardo.jpg

Mario Ricardo junto a Miguel Figueredo.

Mario Enrique Ricardo Centurión, apodado Henry, de 28 años, delantero y capitán del Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar quien tuvo una gran actuación en el partido ante Cerro Porteño por Copa Paraguay, será jugador de Primera División.

Este jueves, el atacante firmó contrato con Sol de América y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo danzarín. “Más allá del gol, lo que más nos llamó la atención es la entrega que puso, la dedicación. Esperamos que los jugadores de Sol tengan esa entrega. En Sol de América la actitud no se negocia”, fueron las palabras de Miguel Figueredo, presidente del club unicolor.

Sol compró el 50% del pase de Mario Ricardo, quien firmó contrato por dos temporadas.

Mario perdió la visibilidad en el ojo izquierdo a los diez años, comenzó como arquero en la escuela de fútbol, vendía tomates en el mercado, es cerrista fanático y hasta hace dos días era jugador de Tercera División, hoy promete ser una de las grandes figuras de la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
La Supercopa Paraguay en su rama masculina es un torneo que data desde el año 2021, que en sus tres ediciones, 2021, 2022 y 2023, siempre tuvo como protagonistas a Olimpia y Libertad, los rivales que se medirán este miércoles desde las 19:30 en Sajonia.
La Liga Regional de Fútbol de Paraguarí y la Selección Sanjosiana de Fútbol disputarán la gran final del Interligas de Mayores, tras eliminar a Nueva Alborada y Arroyense, respectivamente.
Guaraní de Fram derrotó en tanda de penales a Ceffca de Salto del Guairá, se consagró campeón del Nacional B y jugará la Intermedia 2025.
Este domingo, dos vibrantes partidos definirán a los finalistas del Interligas.
El fallecimiento de José Riquelme enluta al periodismo deportivo de nuestro país. Ex colaborador de Última Hora, dedicó parte de su vida en proveer datos y estadísticas sobre el fútbol paraguayo.
La Fundación Martín Enrique trabajará en proyectos sociales que buscarán apoyar a niños y jóvenes de la comunidad caacupeña brindando oportunidades deportivas, con la implementación de la Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento.