30 abr. 2024

Mario Balotelli podría ser despedido del club

Mario Balotelli, delantero del Brescia, se encuentra en nueva polémica y podría ser despedido del club.

Mario Balotelli

Mario Balotelli se entrena con el preparador físico de su club.

Foto: EFE

La controversia entre Mario Balotelli y el Brescia comenzó por ausencias en algunos entrenamientos que los futbolistas llevaron a cabo en casa durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El delantero reportó primero problemas físicos, pero la tensión siguió en aumento al momento en que se dijo que el italiano padecía otros malestares intestinales.

En ese sentido, el propio jugador confirmó que esta enfermedad sufre desde los dos años.

Ante estas diferencias, medio como ‘la Gazzetta dello Sport’, ya habla de “despido” de Ballotelli en los próximos días del equipo, que ocupa el último lugar de la Serie A.

Más contenido de esta sección
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.