24 feb. 2024

Mariano Uglessich se suma al cuerpo técnico de la Albirroja

Sorprendente noticia. El argentino Mariano Uglessich, ex jugador de Olimpia, se sumó al cuerpo técnico de la Albirroja.

Mariano Uglessich.jpg

Mariano Uglessich se suma al cuerpo técnico de Carlos Jara Saguier.

Foto: Gentileza

El argentino Mariano Uglessich, ex defensor de Olimpia en su momento, se sumará al cuerpo técnico de la Albirroja Sub 23, así lo confirmó este viernes Elvio Paolorosso, coordinador de las selecciones menores Paraguay, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

La Selección Paraguaya de Fútbol de esa categoría, que se encuentra dirigida por el laureado entrenador Carlos Jara Saguier, se viene preparando para disputar el Preolímpico de Venezuela, que se desarrollará desde el 20 de enero al 11 de febrero.

Paolorosso brindó más detalles sobre el plantel que competirá en tierras caribeñas y aseguró la presencia de Diego Gómez, futbolista del Inter Miami, club de la MLS de Estados Unidos.

“Tiene el permiso del Tata (Gerardo Martino) y estará con nosotros, solo me pidió que le diera vacaciones y luego le prepare”, comentó sobre la venida del mediocampista albirrojo.

Por último, habló de los encuentros amistosos que disputará el combinado nacional como parte de su preparación. Tiene tres en agenda y será contra Ecuador, Argentina y Uruguay.

Más contenido de esta sección
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.
VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.