12 abr. 2026

Marecos: “Hay que seguir sumando”

Héctor Marecos, técnico de Santaní, analizó el momento del equipo que está a dos triunfos de mantener la categoría.

marecos.jpg

Héctor Marecos (derecha) confía en su equipo.

Foto: Prensa Deportivo Santaní

Además, viene de lograr tres victorias consecutivas por primera vez desde que está en Primera División.

“Aún nos falta, hay que seguir sumando, pero es una racha positiva y creo que es la mejor en cuanto a puntos y en cuanto al objetivo que queremos ahora”, dijo Gatusso.

El Albinegro volverá a jugar el próximo domingo ante Independiente de Campo Grande, por la fecha 20.

Más contenido de esta sección
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.