26 jul. 2025

Marcus Rashford: “Por momentos como este juego al fútbol”

Marcus Rashford afirmó que, por momentos como el de este martes, cuando anotó un doblete contra Gales, es por los que juega al fútbol.

Rashford

Marcus Rashford celebra un gol de Inglaterra.

Foto: EFE

Marcus Rashford, jugador de la selección inglesa, afirmó que, por momentos como el de este martes, cuando anotó un doblete contra Gales, es por los que juega al fútbol.

El futbolista inglés apuntó al cielo después del primer gol, tal y como explicó posteriormente en rueda de prensa porque hace unos días perdió a uno de sus amigos más cercanos. “Era una gran persona y uno de mis apoyos”, dijo Rashford.

Nota relacionada: Inglaterra golea a Gales y avanza como líder de su grupo

En materia deportiva, Rashford, que fue elegido mejor jugador del partido, negó que haya sido el momento más feliz de su carrera, insistiendo en que para él sus momentos favoritos son ganar trofeos, pero sí explicó lo importante de meter dos goles en un escenario como este.

“Es una sensación genial. Por momentos como este juego al fútbol. Estoy muy feliz de que hayamos pasado de ronda porque tengo muchas ambiciones en este torneo y creo que podemos jugar incluso mejor que lo que hemos hecho hoy”, apuntó el inglés.

“Estaba un poco decepcionado tras el resultado contra Estados Unidos. Creo que pudimos jugar mucho mejor, así que era importante hacer un buen partido hoy. Defendemos de forma brillante en la primera parte y luego era cuestión de matar el partido rápido y aprovechar nuestras ocasiones”.

Más contenido de esta sección
La magistrada Julieta Makintach, cuya participación en un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona llevó a fines de mayo a la anulación del debate, renunció este martes a su cargo como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 tras la primera audiencia del juicio en su contra.
Paul Pogba está a un paso de firmar por el Mónaco, tras pasar casi dos años sin disputar un partido oficial por una sanción por dopaje.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, presentó de manera oficial al portero Fernando Muslera.
Tras el cierre de la fase de grupos del Grupo A y B, se conocen cuáles serán dos cruces de los octavos de final del Mundial de Clubes.
Pasaron tres semanas desde la última vez que el delantero paraguayo Alex Arce jugó un partido oficial, a raíz de una lesión que también lo marginó del combo de este mes de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, jugador del París Saint-Germain, anotó el gol número 100 en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, tras abrir este lunes el marcador (0-1) en el encuentro que enfrenta al conjunto francés con el Seattle Sounders en el estadio Lumen Field de Seattle.