12 abr. 2024

Marcus Rashford: “Por momentos como este juego al fútbol”

Marcus Rashford afirmó que, por momentos como el de este martes, cuando anotó un doblete contra Gales, es por los que juega al fútbol.

Rashford

Marcus Rashford celebra un gol de Inglaterra.

Foto: EFE

Marcus Rashford, jugador de la selección inglesa, afirmó que, por momentos como el de este martes, cuando anotó un doblete contra Gales, es por los que juega al fútbol.

El futbolista inglés apuntó al cielo después del primer gol, tal y como explicó posteriormente en rueda de prensa porque hace unos días perdió a uno de sus amigos más cercanos. “Era una gran persona y uno de mis apoyos”, dijo Rashford.

Nota relacionada: Inglaterra golea a Gales y avanza como líder de su grupo

En materia deportiva, Rashford, que fue elegido mejor jugador del partido, negó que haya sido el momento más feliz de su carrera, insistiendo en que para él sus momentos favoritos son ganar trofeos, pero sí explicó lo importante de meter dos goles en un escenario como este.

“Es una sensación genial. Por momentos como este juego al fútbol. Estoy muy feliz de que hayamos pasado de ronda porque tengo muchas ambiciones en este torneo y creo que podemos jugar incluso mejor que lo que hemos hecho hoy”, apuntó el inglés.

“Estaba un poco decepcionado tras el resultado contra Estados Unidos. Creo que pudimos jugar mucho mejor, así que era importante hacer un buen partido hoy. Defendemos de forma brillante en la primera parte y luego era cuestión de matar el partido rápido y aprovechar nuestras ocasiones”.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.
San Lorenzo de Almagro despidió este jueves a Rubén Insúa, el técnico que mas tiempo llevaba en la liga Argentina tras asumir el 17 de mayo de 2022, y cerró el segundo ciclo del entrenador en el banquillo del Ciclón.
El Aston Villa, que dirige al español Unai Emery, dio el primer paso hacia las semifinales de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 2-1 al Lille, en un encuentro de ida de los cuartos de final en el que el conjunto francés se estrelló una y otra vez con un sobresaliente Emiliano Martínez bajo los palos.
Chapecoense fue condenado a indemnizar a uno de los trabajadores de este club brasileño que falleció en el accidente de avión de 2016, en el que murieron 71 personas, entre ellos decenas de futbolistas, informaron este jueves fuentes jurídicas.
El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.
La Conmebol condecoró este jueves al presidente de FIFA, Gianni Infantino, con la Orden de Honor. Fue durante el Congreso Ordinario de la entidad.