02 mar. 2024

Marcus Rashford: “Por momentos como este juego al fútbol”

Marcus Rashford afirmó que, por momentos como el de este martes, cuando anotó un doblete contra Gales, es por los que juega al fútbol.

Rashford

Marcus Rashford celebra un gol de Inglaterra.

Foto: EFE

Marcus Rashford, jugador de la selección inglesa, afirmó que, por momentos como el de este martes, cuando anotó un doblete contra Gales, es por los que juega al fútbol.

El futbolista inglés apuntó al cielo después del primer gol, tal y como explicó posteriormente en rueda de prensa porque hace unos días perdió a uno de sus amigos más cercanos. “Era una gran persona y uno de mis apoyos”, dijo Rashford.

Nota relacionada: Inglaterra golea a Gales y avanza como líder de su grupo

En materia deportiva, Rashford, que fue elegido mejor jugador del partido, negó que haya sido el momento más feliz de su carrera, insistiendo en que para él sus momentos favoritos son ganar trofeos, pero sí explicó lo importante de meter dos goles en un escenario como este.

“Es una sensación genial. Por momentos como este juego al fútbol. Estoy muy feliz de que hayamos pasado de ronda porque tengo muchas ambiciones en este torneo y creo que podemos jugar incluso mejor que lo que hemos hecho hoy”, apuntó el inglés.

“Estaba un poco decepcionado tras el resultado contra Estados Unidos. Creo que pudimos jugar mucho mejor, así que era importante hacer un buen partido hoy. Defendemos de forma brillante en la primera parte y luego era cuestión de matar el partido rápido y aprovechar nuestras ocasiones”.

Más contenido de esta sección
Colo Colo logró este jueves avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores en donde se verá a cara de perro con el Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.
El Fluminense brasileño, que perdió dos títulos en el Maracaná frente al Liga de Quito ecuatoriano, venció este jueves por 2-0 a su verdugo con un doblete del colombiano John Arias, vengó las duras derrotas y conquistó el título de la Recopa Sudamericana.
Sportivo Trinidense se agigantó en la altura de Quito, venció 1-0 a El Nacional y disfrutó de su primera noche de gloria al concretar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
El Athletic Club selló el pase a su sexta final de la Copa del Rey en los últimos 15 años tras golear por 3-0 al Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinal disputada en San Mamés y superar al conjunto colchonero por un tanteo global de 4-0.
Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.