05 nov. 2025

Marcos Rojo pasa por revisión médica para sumarse a Boca Juniors

El zaguero y lateral izquierdo Marcos Rojo, que jugó con la Selección Argentina los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pasó este lunes por una revisión médica como parte de su proceso de vinculación a Boca Juniors en condición de libre tras desvincularse del Manchester United.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 18.49.38.jpeg

Marcos Rojo será refuerzo de Boca.

Rojo, de 30 años, estuvo en las instalaciones del Xeneize acompañado por los exfutbolistas y ahora integrantes del Consejo de fútbol del club Marcelo ‘Chelo’ Delgado y Raúl Cascini.

El defensa jugó cedido la última temporada en Estudiantes de La Plata, club en el que surgió.

Sin embargo, por lesiones y por la pandemia del coronavirus Rojo solo disputó un partido con el Pincha.

El defensa debutó en Estudiantes en 2008 y también jugó en Spartak de Moscú y en el Sporting de Lisboa.

El contrato con Boca Juniors será por tres años.

En 2021, el Xeneize, campeón de la Superliga Argentina y de la Copa Diego Maradona, jugará la Liga argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Tras la revisión médica, Rojo firmó autógrafos a los hinchas de Boca Juniors.

El defensa es la primera incorporación del club en este mercado de pases.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.