10 oct. 2025

Marcos Gómez: “Estuvimos desconcentrados”

Marcos Gómez encontró la causa de la derrota de Olimpia en Dos Bocas en la desconcentración y en los errores mínimos.

MARCOS GÓMEZ

Marcos Gómez, volante de Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Marcos Gómez, que planta bandera en el mediocampo de Olimpia, se mostró dolido por la derrota en el clásico más añejo contra Guaraní, este lunes, por la fecha 12 del torneo Clausura.

“Duele el resultado, pero esto sigue, tenemos que seguir trabajando, falta mucho, puede pasar muchas cosas todavía”, dijo el volante tras el 2-1 en Dos Bocas.

El equipo de Julio Cáceres empezó ganando en el estadio Rogelio S. Livieres con gol de Alejandro Silva, pero no aguantó en el complemento y terminó cediendo el resultado.

Nota relacionada: Los “quemados” en la Toldería

“Los errores fueron en detalles mínimos, creo que estuvimos desconcentrados en algunas jugadas y nos costaron los goles”, esgrimió como causantes del tropezón en la Toldería.

Con esta derrota, Olimpia desperdició la chance de mantenerse a un punto del liderato, que está en manos de Nacional (25). El Decano se quedó con 21 puntos y está en la cuarta posición de la tabla.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.