05 may. 2024

Marcelo González, contento por el momento de Guaraní

El jugador de Guaraní, Marcelo González, se mostró contento por haber sido partícipe de la victoria de Guaraní y por el momento que le toca vivir.

guaraní nota.jpg

Jugadores de Guaraní celebran un gol ante Luqueño.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El delantero del club Guaraní, Marcelo González, quien fue partícipe con un gol de la goleada del Aborigen sobre Sportivo Luqueño, manifestó estar contento de poder nuevamente estar en el club y marcar con la camiseta de Guaraní. El equipo aborigen lidera el Torneo Clausura 2021 con 13 puntos.

“En lo personal uno siempre se prepara para tratar de jugar, hoy en día me está tocando entrar unos minutos y trato de demostrar cuando me toque que doy mi granito de arena”, apuntó en entrevista con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

El jugador aurinegro dijo que el grupo está haciendo un gran trabajo y que Guaraní tienen un gran plantel, lo cual se demuestra partido tras partido.

González señaló que dijo que siempre tratar de estar en contacto con la pelota, de meterse al medio y buscar el uno contra uno y de ocupar los espacios que se presentan en un partido. “Es un grupo sano, el que entra está haciendo bien las cosas y creo que ese es el camino, fortalecer el grupo e ir trabajando de la misma manera”, agregó.

Indicó que Guaraní, como equipo grande, siempre es candidato al título y que si bien queda mucho, están trabajando todos los días para lograr el objetivo.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.