12 may. 2024

Marcelo fue anunciado en su nuevo equipo

El lateral brasileño Marcelo tiene nuevo equipo en el viejo continente tras su exitoso ciclo de 16 años en el Real Madrid.

marr.jfif

Marcelo, leyenda del Real Madrid.

El brasileño Marcelo esperó hasta el cierre del libro de pases en el viejo continente para develar su futuro tras un exitoso paso de 16 años en el Real Madrid donde hace unas semanas se despidió con todos los honores del club merengue donde cosechó 25 títulos siendo el más ganador de la historia del conjunto blanco.

Marcelo, de 34 años, seguirá su carrera en el Olympiacos de Grecia, club donde en su momento jugaron varios paraguayos como Nelson Haedo Valdez, Óscar Cardozo y Hernán Pérez.

Las redes sociales del Olympiacos hicieron el anuncio oficial destacando el fichaje del brasileño que buscará ganar continuidad buscando un lugar entre los convocados de Tité para el Mundial de Qatar con la Selección Brasileña.

La noticia es una bomba mundial ya que muchos clubes intentaron fichar al excelente lateral catalogado como una leyenda del Real Madrid y del fútbol brasilero. Marcelo se acoplará en los próximos días al club más ganador de Grecia, el Olympiacos.

https://twitter.com/olympiacosfc/status/1565812745857007616

Más contenido de esta sección
El Club Athletico Paranaense de Brasil goleó este miércoles 1-5 al Rayo Zuliano de Venezuela, que se queda sin posibilidades de continuar en la Copa Conmebol Sudamericana.
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.