14 nov. 2025

Marcelo Estigarribia, con el futuro en el aire

Marcelo Estigarribia se encuentra con el futuro en el aire y pendiente del pago que le debe Olimpia.

WhatsApp Image 2021-01-25 at 14.28.05.jpeg

Marcelo Estigarribia, uno de los refuerzos que llegó a Olimpia.

Foto: Archivo

Marcelo Estigarribia, que aún no tiene club, habló este miércoles con el Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde se refirió a su actualidad, entre otras cosas.

“Hay sondeos de Argentina, estuve también conversando con alguna gente de Uruguay, vamos a ver qué pasa, pero como había dicho anteriormente la prioridad es no salir del país por el tema familiar”, señaló.

“(Estoy un poco) ansioso, pero también tranquilo, aprovechando para estar con la familia”, agregó. EL Chelo se encuentra sin equipo desde que salió del Olimpia, que le debe todavía cuatro meses de salario.

“Hay un pago pendiente, pero eso ya está manejando mi abogado (Gerardo Acosta), ya estoy totalmente asilado de ese tema”, remarcó.

Su próximo club será el número doce en su carrera deportiva, tras Cerro Porteño, Le Mans (Francia), Newell’s Old Boys (Argentina), Juventus, Sampdoria, Chievo Verona y Atalanta (Italia), Jaguares de Chiapas (México), Colón (Argentina) y Deportivo Maldonado (Uruguay).

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.