21 dic. 2025

Maradona: “Yo no me enfrentaría con Messi jamás”

Diego Armando Maradona, campeón del mundo en 1986 y uno de los mejores futbolistas de la historia, dijo este martes que “jamás” se enemistaría con Lionel Messi, y recalcó que él no critica a su compatriota y jugador del Barcelona.

llron.jpg

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

“Yo no me enfrentaría con Messi jamás, para mí Messi es tan ídolo como para Benja es ‘el Kun’ (Agüero)”, dijo Maradona, en una entrevista al canal de televisión TyC Sports, haciendo una comparación con su nieto y el padre de este.

Preguntado por si hay mala relación entre ellos y por si critica al seis veces Balón de Oro, aseveró que nada de eso es verdad.

“Yo soy argentino, yo no lo critico a Messi. Miren lo bueno, yo soy amigo de ‘Leíto’, yo lo vi llorar en la ducha cuando perdimos 4-0 (en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006)”, insistió Maradona.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.
El Inter Miami anunció este lunes el fichaje del lateral español Sergio Reguilón, que se encontraba sin equipo tras abandonar el pasado enero la disciplina del Tottenham Hotspur, y que suplirá la baja de su compatriota Jordi Alba, recientemente retirado.
El jugador paraguayo José Florentín está nuevamente en el ojo de la polémica y ahora piden su detención.
La sentencia que lleva el nombre del exfutbolista belga Jean-Marc Bosman, la más revolucionaria jamás dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en materia deportiva, cumple este lunes su 30 aniversario con la huella aún viva de las costuras que rompió en las estructuras del deporte europeo.