27 jul. 2025

Maradona dejó de ser entrenador de Gimnasia

Diego Armando Maradona dejó de ser entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima_15387088.jpg

Diego Maradona, dejó de ser el entrenador de Gimnasia de La Plata.

Foto: EFE

La noticia fue confirmada por el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, en contacto con radio La Red de Argentina.

El mandamás del Lobo explicó que la decisión fue tomada por el propio Diego alegando como argumento la falta de unidad política en Gimnasia.

Diego dirigió en total 8 partidos, dejando como saldo: 3 victorias, 5 derrotas, 13 goles a favor, 10 en contra.

En su plantilla contó con los paraguayos Víctor Ayala y Pablo Velázquez. El de más continuidad fue el mediocampista, autor de dos goles de tiro libre ante Godoy Cruz y que fueron dedicados a Maradona.

La dirección técnica de Gimnasia, que enfrenta este fin de semana a Arsenal, quedará a cargo de los interinos Leandro Martini y Mariano Messera.

Más contenido de esta sección
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.