04 dic. 2025

Marabel deja su sello en Palestino

El delantero paraguayo Junior Marabel sigue adelante con una gran temporada goleadora en el fútbol trasandino.

Gx8Nvb7XgAAaewI.jpeg

Artillero. Junior Marabel encontró su lugar en el Palestino.

El viernes aportó uno de los goles en la victoria por el marcador de 2-0 sobre el Deportes Iquique, por la fecha 19 del torneo chileno.

El ariete guaraní alcanzó 20 tantos con el conjunto tricolor, su mejor registro goleador con un equipo profesional.

Más contenido de esta sección
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.
El Mónaco, en plena crisis, lastrado por tres derrotas seguidas que le apartaron semanas atrás de la parte alta de la clasificación, castigó la pereza del París Saint Germain.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro.