17 may. 2024

Manolo, el tapir oráculo de Qatar 2022

VIDEO. El Tapir Manolo predijo la derrota Argentina ante Arabia Saudita y ahora volvió a poner fichas contra Brasil.

el tapir manolo.jpg

Manolo, el tapir que predice juegos del Mundial.

Como en cada cita mundialista aparece un “oráculo” que predice los resultados de la Copa Mundial. La competencia en Qatar 2022 no es la excepción y ahora trascendió la fama del Tapir Manolo, un mamífero que vive en el Buin Zoo de Chile.

El animal, que tiene unos 14 años, acertó tres resultados, siendo el más impactante el batacazo de Arabia Saudita sobre la Argentina de Lionel Messi, en la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar.

Embed

Ahora Manolo, vuelve hacer su predicción, redobló su apuesta y vaticinó una derrota de la Brasil de Neymar frente a Serbia, en el lance que se jugará este jueves, a las 16.00, en el estadio Lusail.

Igual habrá que seguir sus predicciones, para ver si hace un lugar en la historia de los mundiales tal como lo hicieron otros exponentes del reino animal como el “Pulpo Paul” o el “Gato Aquiles” por mencionar algunos.

Embed

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.