28 jul. 2025

Manchester City se estrena en el Mundial de Clubes

El campeón de la Champions League, el Manchester City, se presenta este martes en el Mundial de Clubes enfrentando al Urawa Reds japonés por un lugar en la final donde espera Fluminense.

English Premier League - Manchester City vs Crystal Palace

Jack Grealish, futbolista del Manchester City.

ADAM VAUGHAN/EFE

Este martes a las 15:00 en el estadio Kings Abdullah Sports City se enfrentan por la otra semifinal del Mundial de Clubes el Manchester City de Inglaterra, campeón de la Champions League y el Urawa Reds de Japón, monarca de la Champions League asiática.

El City incursiona por primera vez en esta competencia en tanto que el Urawa Reds tendrá su tercera participación en este torneo cuyo logro más importante fue un tercer lugar en la edición 2007.

El arbitraje estará a cargo del saudí Mohammed Al Hoish y cabe señalar que el encuentro no será transmitido por ninguna señal de cable. Para ver el encuentro se deberá ingresar a Internet.

El vencedor de esta semifinal enfrentará en la gran final de este viernes 22 de diciembre al Fluminense de Brasil que derrotó ayer lunes al Al Ahly egipcio.

Más contenido de esta sección
Ocho partidos disputados y ninguna derrota. Conmebol es la única confederación invicta en el Mundial de Clubes de la FIFA.
El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Luis Enrique, afirmó este jueves que la derrota contra Botafogo ha sido “una inyección de moral” y que toca preparar al equipo para una final de fase de grupos del Mundial de Clubes que se presenta muy abierta.
El flamante campeón de Europa, el París Saing-Germain, sucumbió este jueves ante un imparable Botafogo, campeón de la Copa Libertadores de 2024, que demostró estar a la altura de uno de los equipos favoritos a ganar el Mundial de Clubes.
Un doblete de Pablo Barrios para el 1-3 del Atlético de Madrid frente al Seattle Sounders de la MLS dio aire a los rojiblancos, que necesitaban la victoria este jueves en Seattle (Estados Unidos) para seguir con vida en el Mundial de Clubes de la FIFA.
Tras marcar frente al Porto, el 2-1 del Inter Miami, Lionel Messi sintió “una alegría muy grande” en una recompensa al “esfuerzo de todo el equipo”.
El equipo capitaneado por el argentino dio vuelta el marcador y se acabó imponiendo al europeo para liderar el Grupo A.