15 mar. 2026

El Rojiverde busca su primer triunfo

El Atlético Tembetary recibe en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa a Guaraní, en el duelo que pondrá fin a la disputa de la fecha 4 del Clausura 2025.

Gv2fXgAWkAA8SwL.jpeg

Complicado. El Tembe está en zona de descenso.

El Rojiverde se encuentra en la última posición del torneo, sin punto alguno, mientras que la visita tuvo arranque irregular, sufriendo además una reciente eliminación en el repechaje de la Sudamericana.

NUEVO TÉCNICO. Luis Fernando Escobar, últimamente en Olimpia de Itá, tomará las riendas del Tembe desde la próxima jornada ante Libertad.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.