19 ago. 2025

Manchester City se estrena en el Mundial de Clubes

El campeón de la Champions League, el Manchester City, se presenta este martes en el Mundial de Clubes enfrentando al Urawa Reds japonés por un lugar en la final donde espera Fluminense.

English Premier League - Manchester City vs Crystal Palace

Jack Grealish, futbolista del Manchester City.

ADAM VAUGHAN/EFE

Este martes a las 15:00 en el estadio Kings Abdullah Sports City se enfrentan por la otra semifinal del Mundial de Clubes el Manchester City de Inglaterra, campeón de la Champions League y el Urawa Reds de Japón, monarca de la Champions League asiática.

El City incursiona por primera vez en esta competencia en tanto que el Urawa Reds tendrá su tercera participación en este torneo cuyo logro más importante fue un tercer lugar en la edición 2007.

El arbitraje estará a cargo del saudí Mohammed Al Hoish y cabe señalar que el encuentro no será transmitido por ninguna señal de cable. Para ver el encuentro se deberá ingresar a Internet.

El vencedor de esta semifinal enfrentará en la gran final de este viernes 22 de diciembre al Fluminense de Brasil que derrotó ayer lunes al Al Ahly egipcio.

Más contenido de esta sección
Con Gustavo Gómez como capitán durante todo el juego, Palmeiras venció 2-0 a Al Ahly de Egipto.
El RB Salzburg del fútbol austriaco venció este miércoles por 1-2 al Pachuca, en el debut de ambos en el Grupo H, en un partido suspendido por mas de una hora, en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos.
La Juventus goleó este miércoles por 0-5 a Al Ain de Abu Dabi, en el debut de ambos en el Grupo G del Mundial de Clubes, un partido en el que el conjunto emiratí mostró escasos recursos en defensa y en el fueron claves los dobletes de Randal Kolo Muani y Francisco Conceicao.
El Real Madrid no pasó del empate ante el Al Hilal (1-1) en su estreno en el Mundial de Clubes, bajo un intenso calor en el Hard Rock Stadium, donde un tanto de Gonzalo García fue igualado en el primer acto por Rúben Neves de penal y Federico Valverde falló una pena máxima.
El equipo inglés se impuso sin demasiados problemas por 2 a 0 sobre el Wydad Casablanca de Marruecos, con goles de Phil Foden y Jérémy Doku.
Sebastián Driussi sufrió una lesión en el debut del equipo frente a Urawa Reds y podría reforzarse con Adam Bareiro.