07 may. 2026

Maguire responde a las burlas

Harry Maguire, que fue objeto de burlas en el partido entre Escocia e Inglaterra, aseguró que no es una persona que sufra con la presión mental y que puede soportar con momentos como el ocurrido en Hampden Park.

ea8e49bdd325b82037fea94e246e6e74eb4473c2w.jpg

Maguire fue objeto de burlas.

Foto: EFE

El jugador inglés fue defendido por su técnico, Gareth Southgate, que dijo que le parecía “una broma” todo lo ocurrido y que nunca había visto tanta inquina contra un jugador. La afición inglesa respondió a la escocesa coreando el nombre de su jugador al terminar el encuentro.

“No diría que soy una persona que sufre con la presión mental. He pasado por mucho en los últimos años y he sido capitán del Manchester Unired durante casi cuatro años. Eso te da mucha responsabilidad, con lo bueno y lo malo”, dijo Maguire.

“No quiero decir que esté acostumbrado a ello, pero puedo soportarlo. Le quita presión a mis compañeros, porque me la pone toda a mí. Les hace jugar mejor. Es un poco de burla y en un ambiente hostil. Les habíamos regalado un gol, con mala suerte, y sabíamos que sería hostil, pero estoy feliz, no me preocupa”, añadió Maguire.

El central inglés fue convocado para los partidos ante Ucrania y Escocia, pese a que su participación en el Manchester United ha estado limitada a 20 minutos esta temporada.

“Quiero jugar más partido, quiero jugar al fútbol. Las primeras semanas -de esta temporada- han sido difíciles, porque jugamos solo una vez por semanas el entrenador no me ha sacado, pero vienen muchos partidos y estoy seguro que jugaré mucho”. EFE

Más contenido de esta sección
Elvio Rojas contó que Robert Morales cumplió con Pumas y el equipo mexicano deberá hacer uso de la opción de compra.
Juventus de Turín se sumó a la puja por el delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, cuyo contrato con la entidad azulgrana finaliza a mediados de este año.
El Tribunal Supremo de España confirmó este miércoles la absolución del exjugador del FC Barcelona Neymar y de los expresidentes de la entidad azulgrana Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción.
El delantero Radamel Falcao García no requerirá cirugía para tratar la fractura en el arco cigomático que sufrió el fin de semana, “tras ser evaluado” por especialistas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, confirmó este martes Millonarios.
VIDEO. El paraguayo Robert Morales anotó este martes un doblete en el triunfo de Pumas UNAM 4-2 sobre Juárez FC en un partido de la decimosexta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
El Inter de Milan venció este martes al Como 1907 en las semifinales de la Copa Italia tras remontar un 0-2 con un gol en el último minuto.