01 ago. 2025

Luqueño y el 12 de Octubre piden ser locales

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, buscará que los partidos de su equipo se jueguen en Luque, aprovechando la situación actual donde los primeros partidos serán sin público.

luquenho.jpg

Difícil situación se vive en Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

“Si se va a jugar a puertas cerradas, nuestro estadio está apto para jugar, la cancha está impecable. Jugar en el Feliciano Cáceres no será ningún inconveniente salvo el VAR y la suspensión de las graderías. Dependerá de los emisarios de la APF si podemos jugar a puertas cerradas en el estadio”, expresó en comunicación con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Cáceres también expresó que ellos apoyarán el regreso del fútbol, en caso que estén todas las garantías dadas para no poner en riesgo la salud de todos los actores del fútbol.

Por la infraestructura del Feliciano Cáceres, que hoy deberá se inspeccionado por la APF, Cáceres está muy tranquilo. “Hay una posibilidad que los jugadores entren de a 10 en los vestuarios para evitar el hacinamiento.

En tanto, el presidente del 12 de Octubre de Itauguá, Édgar Monges, dijo al Extra de FALG que en la semana se enfocarán en las sugerencias realizadas por la Comisión de canchas.

“La sugerencia fue que el sistema de circulación de personas esté bien organizado, en el transcurso de la semana esto se estará realizando según nos indicaron. Tenemos tres vestuarios y con ventilación suficiente”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Walter Rodríguez regresa donde todo empezó, al Sportivo Luqueño, club que lo vio debutar en Primera División hace 11 años.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, comentó a Fútbol a lo Grande TV (por Telefuturo) que el Auriazul no tendrá disponible su estadio el próximo año.
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, confirmó el interés por el delantero argentino Facundo Bruera.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y comentó que ya cerraron dos incorporaciones para la próxima temporada.
Juan Pablo Pumpido, entrenador del Sportivo Luqueño, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se mostró feliz por lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay tras vencer a Guaraní por penales. Aseguró que ya empezarán a trabajar con miras al 2025.