30 jun. 2025

Luque superó a Curda en el inicio del Súper 8 de rugby

El Luque Rugby Club derrotó a Curda por 26 a 25, en el arranque del torneo Súper 8, que organiza la Unión de Rugby del Paraguay (URP).

luque_rugby.JPG

Encontronazo rugbysta. Foto: Gentileza

En duelo electrizante, el Chanchón sumó su primera victoria jugando de visitante.

En otro juego, San José, en su campo de Surubi’i, demolió a la Universidad Autónoma de Asunción por 76 a 0.


Otros marcadores de la ronda: Asunción Rugby Club, en Mariano Roque Alonso, venció 30-27 a Old King, y Cristo Rey, de visitante, superó 22-21 a Santa Clara.

Más enfrentamientos. Los duelos programados para la segunda fecha (sábado 25 de marzo): Curda vs. San José, Cristo Rey vs. Old King, Santa Clara vs. Universidad Autónoma de Asunción y Luque vs. Asunción.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Pasan los años, los formatos y los experimentos, pero la NBA no consigue dar con la tecla para revitalizar un All-Star con decreciente interés entre los fans, con escaso espíritu competitivo y que cada vez está más lejos del brillo de antaño.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo logró el título de campeón en el certamen M25 de tenis que se desarrolló en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
La ciudad de Encarnación fue escenario del lanzamiento oficial de la chapa del “WRC Ueno Rally del Paraguay 2025”, que se correrá del 28 al 31 de agosto en nuestro país, con la presencia de los mejores pilotos del mundo.
El italiano Jannik Sinner aceptó una suspensión de tres meses tras llegar a un acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje por sus positivos de dopaje, en controles a los que se sometió el pasado año.
San Juan del Paraná se prepara para recibir el Ulala Backyard AguaVista, una de las competencias de resistencia más desafiantes del mundo, el próximo 22 de febrero de 2025.
La escudería McLaren, ganadora por equipos en 2024, presentó este jueves en el circuito de Silverstone su nuevo monoplaza, el MCL39, con el que aspira al Campeonato del Mundo. de Fórmula Uno en 2025.