20 sept. 2025

Lukaku y Alexis Sánchez ponen segundo al Inter

El Inter de Milán trepó este sábado a la segunda plaza de la Serie A italiana de fútbol al ganar en la trigésima sexta y penúltima jornada por 0-3 al Genoa con dos tantos del belga Romelu Lukaku y uno más del chileno Alexis Sánchez.

lukaku.jpg

Romelu Lukaku, una de las figuras del Inter.

Foto: EFE

Con esta victoria, su vigésima segunda, el Inter se coloca a cuatro puntos del Juventus, que este domingo cerrará la jornada en casa ante el Sampdoria.

El Génova se complica aun más y se mantiene en la decimoséptima plaza y este domiongo puede ya sentir el aliento del Lecce, que completa los puestos de descenso y apurará sus opciones en Bolonia.

Abrió el marcador Romelu Lukaku, que remató de cabeza a placer en el segundo palo, tras deshacerse del marcaje del colombiano Cristian Zapata, un preciso pase desde la izquierda de Cristiano Biraghi.

Pese a tener casi siempre el control, el Inter tardó en dejar cerrado el choque. Lo logró en el minuto 83 y gracias a Alexis Sánchez a pase del nigeriano Victor Moses. El chileno entró en el campo en el minuto 64 en sustitución del argentino Lautaro Martínez.

La goleada la completó de nuevo Lukaku en el 93 con un rápido contragolpe para anotar su vigésimo tercer gol del curso.

Más contenido de esta sección
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.