15 dic. 2025

Luka Modric: “Merecimos más”

El croata Luka Modric comentó que su equipo “mereció más” en la ida de las semifinales de la Champions League.

maaa.jpg

Luka Modric fue titular ante el City.

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, comentó que su equipo “mereció más” en la ida de las semifinales de la Champions League que acabó con empate a uno frente al Manchester City.

“1-1. Merecimos más, pero vamos al Etihad con la ilusión y confianza de que podemos ganar. Nadie sale reforzado. Es un resultado abierto. Sabíamos que no se iba a terminar el partido aquí. Es una eliminatoria 50%-50% y sigue así”, dijo en Movistar+.

“Hemos terminado bien el partido. Yo me encontré bien. Un resultado todavía abierto y hemos hecho buen partido. Sabíamos cómo juegan ellos, con la posesión, pero no crearon mucho. nosotros tuvimos más oportunidades, una pena por el gol que nos meten; pero sigue todo abierto e iremos allí a dar todo”, analizó sobre el encuentro.

“Es difícil presionarles, pero hemos sido pacientes y hemos esperado nuestra oportunidad. Ellos con el balón no crearon mucho. Nosotros sufrimos, pero aguantamos ahí y nos fuimos con ventaja. Después del gol mejoramos en la presión y con balón”, continuó.

“Hemos corregido algunas cosas en el descanso. El míster nos pidió tener más balón y crear más. Sabíamos que Camavinga podía entrar por el medio y esto nos salió bien”, añadió.

Además, Modric comentó el enfado de jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid tras el empate del belga Kevin de Bruyne.

“El árbitro tenía que pitar córner, pero no lo da; pudo pitar falta antes... una pena”, aseguró.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves que la Copa de Brasil pasará a conceder dos cupos para la Copa Libertadores a partir de 2026.
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.
El Ajax sufrió ante el Qarabag, ganó 2-4 tras remontar un 2-1 en contra en el último cuarto de hora y sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.