20 may. 2025

Luis Fariña cambiaría de equipo en el fútbol paraguayo

Luis Fariña dejará Cerro Porteño y tiene grandes chances de seguir su carrera en otro importante club paraguayo.

luisfarina.jpg

Luis Fariña marcó un golazo ante Olimpia hace algunas semanas.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El talentoso volante argentino Luis Fariña, de 31 años, no continuará en Cerro Porteño para el segundo semestre del año.

No se llegó a un acuerdo para la renovación del contrato y el futuro del futbolista estaría en otro club paraguayo, según informaciones.

Guaraní parece ser el equipo que está más cerca de contar con los servicios de Fariña, incluso extraoficialmente se maneja que hay acuerdo de palabra y solo falta la firma.

El contrato del jugador con el Ciclón de Barrio Obrero vence este 30 de junio y en las próximas horas se podría anunciar su nuevo destino.

Luis Fariña debutó en la Primera División de Racing Club de Argentina en el 2009, luego pasó por varios equipos de Europa, como Benfica y Desportivo Aves de Portugal, Deportivo de La Coruña y Rayo Vallecano de España y Asteras Tripolis de Grecia.

En el 2019 llegó a Cerro Porteño, aunque sin jugar muchos partidos. En el 2020 tuvo un problema de salud y estuvo alejado de las canchas por más de un año, hasta volver a mediados del año pasado a la actividad en el Ciclón.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).