17 may. 2024

Luis Enrique deja la dirección técnica de España

Luis Enrique dejó de ser seleccionador de la Roja tras comunicar este miércoles su decisión en una carta a los directivos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Luis Enrique

Luis Enrique deja la dirección técnica de España.

Foto: EFE

Luis Enrique Martínez se despidió por carta, agradecido por el respeto que se mantiene a su grave problema familiar que ha provocado su renuncia al cargo de seleccionador, tras comunicar su decisión a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo”, inicia su escrito Luis Enrique.

“Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada. Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón”., añadió.

Más contenido de esta sección
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.
VIDEO. El paraguayo Matías Rojas se mandó un verdadero golazo para el Inter Miami en la MLS.