25 sept. 2025

Luís Castro, nuevo entrenador del Botafogo

El entrenador portugués Luís Castro será el nuevo entrenador del conjunto brasileño del Botafogo.

_MG_9376.jpg

Luís Castro, técnico portugués.

El entrenador portugués Luís Castro, de 60 años de edad, será el nuevo entrenador del conjunto brasileño del Botafogo, según confirmó el propio técnico en su cuenta de Instagram.

“Listo para iniciar el camino con la estrella solitaria en el pecho, para servir al Glorioso”, escribió Luís Castro.

Una estrella blanca de cinco puntas preside el escudo del club de Río de Janeiro, conocido popularmente como “El Glorioso”.

Junto al mensaje en la red social, Luís Castro ilustra la publicación con una camiseta del conjunto brasileño.

El técnico tiene 60 años y hasta hace unos días ha dirigido al club del Al Duhail de Catar, donde ha conquistado la Copta del Emir de Catar tras vencer en la final al equipo del Al Gharafa por 5-1.

Luís Castro también dejó su impronta en Ucrania, donde ganó la Liga en 2019-2020 con el Shakhtar Donetsk y ha pasado por numerosos equipos portugueses.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.