07 ago. 2025

Lucas Torreira: “Fue un orgullo vestir esta camiseta”

Lucas Torreira, volante del Atlético de Madrid y campeón de la Liga española, se despidió del club rojiblanco.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 15.46.57.jpeg

Lucas Torreira, campeón con el Atlético de Madrid.

El uruguayo Lucas Torreira, centrocampista del Atlético de Madrid y campeón de la Liga española, se despidió del club rojiblanco, en el que estuvo cedido esta temporada por el Arsenal inglés, con un mensaje en sus redes sociales, en el que expresó que fue “un verdadero orgullo vestir esta camiseta”.

“Los mejores de principio a fin. Muchas gracias FAMILIA @Atleti por todo. Ha sido un verdadero orgullo vestir esta hermosa camiseta”, escribió el futbolista junto a una foto de la celebración del conjunto madrileño en el Wanda Metropolitano.

Lucas Torreira ha disputado 724 minutos con el Atlético de Madrid, repartidos en 26 partidos, cinco de titular y tres completos, con un gol y una asistencia, entre la Liga (505 minutos, 19 encuentros y 3 titular), la Liga de Campeones (39 minutos, 5 partidos y ninguno de inicio) y la Copa del Rey (180 minutos y dos duelos completos).

El internacional uruguayo aún tiene contrato con el Arsenal inglés, aunque ya ha expresado su deseo de jugar en Boca Júniors, tal y como dijo a lo largo de la campaña recién terminada.

Más contenido de esta sección
Con goles de ‘Canelo’ Angulo y Paulinho, el Toluca derrotó este martes por 2-1 al New York City en la Leagues Cup y acaricia la clasificación para las eliminatorias, aunque aún depende de lo que hagan sus rivales.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).