04 nov. 2025

Lucas Torreira: “Fue un orgullo vestir esta camiseta”

Lucas Torreira, volante del Atlético de Madrid y campeón de la Liga española, se despidió del club rojiblanco.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 15.46.57.jpeg

Lucas Torreira, campeón con el Atlético de Madrid.

El uruguayo Lucas Torreira, centrocampista del Atlético de Madrid y campeón de la Liga española, se despidió del club rojiblanco, en el que estuvo cedido esta temporada por el Arsenal inglés, con un mensaje en sus redes sociales, en el que expresó que fue “un verdadero orgullo vestir esta camiseta”.

“Los mejores de principio a fin. Muchas gracias FAMILIA @Atleti por todo. Ha sido un verdadero orgullo vestir esta hermosa camiseta”, escribió el futbolista junto a una foto de la celebración del conjunto madrileño en el Wanda Metropolitano.

Lucas Torreira ha disputado 724 minutos con el Atlético de Madrid, repartidos en 26 partidos, cinco de titular y tres completos, con un gol y una asistencia, entre la Liga (505 minutos, 19 encuentros y 3 titular), la Liga de Campeones (39 minutos, 5 partidos y ninguno de inicio) y la Copa del Rey (180 minutos y dos duelos completos).

El internacional uruguayo aún tiene contrato con el Arsenal inglés, aunque ya ha expresado su deseo de jugar en Boca Júniors, tal y como dijo a lo largo de la campaña recién terminada.

Más contenido de esta sección
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.
VIDEO. Independiente, con un golazo de Ávalos, goleó este sábado por 3-0 al Atlético Tucumán en partdo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino y mantuvo sus opciones de clasificarse a los octavos de final.
El Inter de Milán salvó este domingo la papeleta con fortuna, gracias al gol en propia meta del Hellas Verona en el minuto 94 (1-2) que le coloca a un solo punto del liderato tras el empate del Nápoles ante el Como 1907.
Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado su primer gol con la selección sub-16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).