24 nov. 2025

Lucas Alario amplía su contrato con el Leverkusen hasta 2024

El jugador argentino Lucas Alario amplió este lunes su contrato con el Bayer Leverkusen hasta el año 2024

Lucas Alario -Bayer04 Leverkusen.jpg

El delantero argentino Lucas Alario firmó este lunes su ampliación de contrato con el Bayer Leverkusen por dos años más.

Foto: @lucasalario13

El delantero argentino Lucas Alario firmó este lunes su ampliación de contrato con el Bayer Leverkusen por dos años, de 2022 hasta 2024 con el nuevo vínculo, según anunció el club alemán, al que llegó en 2017 y con el que ha jugado 131 partidos, ha marcado 51 goles y ha dado 16 asistencias.

“Siempre he dicho que me siento muy cómodo aquí en el Bayer 04. El club es muy profesional y queremos lograr mucho juntos. Tenemos un equipo muy bueno para conseguirlo. Queremos disputar las tres competiciones esta temporada”, dijo el atacante, autor de 19 tantos en 33 encuentros durante la pasada campaña, en la web de la entidad.

“Por supuesto, éramos conscientes de lo valioso que es Lucas para el Bayer, pero su buena temporada atrajo el interés de otros clubes. Por eso nos alegramos mucho de poder extender su contrato”, admitió Rudi Voeller, director general, en declaraciones al club.

“Lucas es un goleador nato. Siempre puedes confiar en él cuando lo necesitas. Con él y Patrik Schick como atacantes, estamos bien posicionados para alcanzar nuestros objetivos”, apuntó, por su parte, Simon Rolfes, director deportivo del Leverkusen.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1422180617173798912

Más contenido de esta sección
Juventus de Turín empató este sábado 1-1 en su visita al campo del Fiorentina, colista de la Serie A sin ninguna victoria en su casillero, para seguir en puestos de Liga Conferencia, a cuatro del líder, el Inter de Milán, con un partido menos.
En el estadio Roazhon Park de Rennes, con la segunda equipación del Mónaco, número ‘8’ en la espalda, finalizada su sanción por dopaje y una exhaustiva preparación física, Paul Pogba regresó a la competición 811 días después en la dolorosa derrota del Mónaco.
Barcelona celebró este sábado la reapertura del Spotify Camp Nou tras 909 días de exilio en Montjuïc con una victoria frente al Athletic Club, gracias a la contundencia que los goles de Robert Lewandowski y Fermín López, y un doblete Ferran Torres, reflejaron en el marcador (4-0).
Un gol del portugués Pedro Neto en la primera parte y otro del argentino Enzo Fernández en los minutos finales salvaron a un pobre Chelsea ante el Burnley.
Carlos Izquierdoz, zaguero de Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
Carlos Izquierdoz, zaguero del Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido de este sábado ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.