29 abr. 2025

Los Zapag recuerdan los cruces con Recanate y Trovato

Juan José Zapag y Raúl Zapag estuvieron como invitados en Leyendas Urbanas y recordaron “los tiempos de combate” con Marcelo Recanate y Marco Trovato.

juan josé zapag raúl zapag.jpg

Juan José Zapag y Raúl Zapag estuvieron como invitados en Leyendas Urbanas.

Foto: @Telefuturo

Juan José Zapag y Raúl Zapag estuvieron como invitados en la nueva edición del programa Leyendas Urbanas, que se emite por Telefuturo, y fueron consultados por los que fueron sus pares en Olimpia, Marcelo Recanate y Marco Trovato, los dos ya alejados de la funciones dirigenciales.

El primero en responder fue Juan José, quien coincidió con Recanate. “Llegó y revolucionó muchas cosas, le trajo a Olimpia de la nada, guapeó, ganó campeonatos importantes”, dijo el hoy presidente de Cerro Porteño.

“Yo creo que revolucionó y también elevó mucho la vara en cuanto al costo-plantel, trajo muchos jugadores, o sea que complicó un poquitito”, agregó el mandamás del Ciclón.

En su momento Raúl recordó los cruces que mantuvo con Trovato. “A mí me tocó Marco en su momento de máxima plenitud”, refirió el ex titular azulgrana.

“¿Había mucha química?”, le consultaron los panelistas en un doble sentido rememorando aquel incidente sucedido en el túnel del estadio Defensores del Chaco luego de un superclásico en el que cruzaron palabras fuertes y casi llegaron a los golpes. “En el túnel fue maleducado, todo el mundo ya sabe, por eso iba a ligar”, remarcó.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.