14 dic. 2025

Los viajeros de Olimpia a Buenos Aires

Olimpia dio a conocer la lista de 23 jugadores que viajarán a Buenos Aires para el partido por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

vvaije.jpg

Isidro Pitta, reciente incorporación del Decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

Un total de 23 jugadores de Olimpia emprenderán viaje este martes por la tarde rumbo a Buenos Aires, Argentina, para el partido ante Defensa y Justicia de este miércoles desde las 18.15 horas por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela.

El capitán Roque Santa Cruz, quien se retiró lesionado en el partido ante Santos en Brasil, conforma parte de la delegación y no se descarta su presencia en el equipo.

Por otra parte, Garnero deberá decidir quién reemplaza en el medio sector a Rodrigo Rojas, quien fue expulsado en el duelo en Brasil: Willian Candia y Nicolás Domingo son los candidatos.

Alan Benítez y Diego Polenta son otras de las novedades en el plantel.

El Decano se encuentra con 5 puntos en la tabla de posiciones del Grupo G, por detrás de Santos, que tiene 7. Defensa se encuentra tercero con 3 unidades.

LOS VIAJEROS

5203838-Libre-1596114070_embed

Más contenido de esta sección
El argentino Ángel Correa convirtió este jueves el gol del triunfo de Tigres UANL por 1-0 sobre Toluca en el partido de ida de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Arne Slot, técnico del Liverpool, ha abierto la puerta al regreso al equipo de Mohamed Salah, apartado tras su incendiaria entrevista en la que dijo que no tenía relación con el entrenador, dejó caer su marcha del equipo y aseguró que alguien no le quiere en el club.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves que la Copa de Brasil pasará a conceder dos cupos para la Copa Libertadores a partir de 2026.
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.