24 jun. 2025

Los seis borrados en Cerro Porteño

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.

Diego Martínez

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño.

Foto: José Bogado - ÚH

En conferencia de prensa, el entrenador Diego Martínez confirmó la nómina de 6 jugadores que no continúan con el grupo: el defensor Bruno Valdez, los laterales Alan Núñez y Daniel Rivas, los volantes Alan Soñora y Derlis Rodríguez, y el atacante Francisco Da Costa.

Por las bajas, el DT expuso: “Presenté a la directiva una lista por diferentes razones. Cada uno tiene una razón distinta. Es lo mejor para la institución y para cada futbolista. Todos están acá, a todos se les dio su lugar por respeto”.

El estratega, además, argumentó acerca de la manera en la que informó de las salidas. “Hablé con cada uno de ellos para que me escuchen a mí y no se enteren por sus agentes”, comentó.

Los mismos seguirán entrenando con el plantel para estar listos físicamente. “Eso no quiere decir que al ser futbolistas del club algunas de sus negociaciones no progresen, acá se le va a respetar para que tengan una buena continuidad en otros equipos”, cerró.

En este sentido, Derlis Rodríguez seguirá su carrera en Guaraní. El volante ya dejó la concentración y se sumará en las próximas horas al plantel dirigido por Víctor Bernay.

Más contenido de esta sección
En conferencia de prensa, grupo de asociados de Cerro Porteño presentaron ayer el bloque opositor, de cara a las próximas elecciones en la entidad azulgrana.
El argentino Carlos Apache Tévez suena como candidato principal para asumir la conducción del equipo de Cerro Porteño para la próxima temporada 2025.
Con el título de campeón a su favor, Olimpia favoreció a Cerro Porteño que logró su clasificación a la Copa Libertadores 2025.
Los dramas de Cerro Porteño en esta temporada parecen no tener fin y este viernes el Bolívar anunció acciones por el impago por Da Costa.
Tras la expulsión de Rodrigo Melgarejo ante Nacional, se prepara Ronaldo De Jesús para tomar su lugar en la zona defensiva de Cerro Porteño para lo que será el partido de mañana, a las 20:30, en el Defensores del Chaco, ante Guaraní por la fecha 20 del Clausura.