16 sept. 2025

Bolívar demandará a Cerro ante la FIFA

Los dramas de Cerro Porteño en esta temporada parecen no tener fin y este viernes el Bolívar anunció acciones por el impago por Da Costa.

cerro francisco da costa_54346868.jpg

Nueva figura. Francisco Da Costa, última incorporación.

Cerro Porteño, que recientemente cerró otra decepcionante temporada, sumó un nuevo problema antes de cerrar el 2024. Es que Marcelo Claure, presidente del Bolivar, anunció una demanda ante FIFA por incumplimiento de pago por el jugador brasileño.

“Increíble Cerro Porteño no paga por el pase de Fran Da Costa. Comenzamos el proceso con la FIFA. Como un club grande Paraguay no cumple sus responsabilidades”, dice el posteo del mandamás del equipo paceño en su cuenta en la red social X.

Francisco Da Costa llegó esta temporada a Barrio Obrero a cambio de un monto de 1.5 millones de dólares. En el Ciclón, “Xico” jugó 22 partidos entre torneo local, Copa Paraguay y playoffs de Copa Sudamericana, alcanzando 8 conquistas.

Más contenido de esta sección
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.