01 abr. 2026

Frente de oposición en Cerro

En conferencia de prensa, grupo de asociados de Cerro Porteño presentaron ayer el bloque opositor, de cara a las próximas elecciones en la entidad azulgrana.

Gc8JH84WsAA4nHd.jfif

Lanzamiento. Socios del Azulgrana buscan una nueva conducción en Barrio Obrero.

Foto: @CarlitosRejala

El grupo, liderado por Carlos Rejala, está integrado por Jorge Rivas Careaga, Luis Rojas, Rubén Recalde, Julio Ullón, Blas Ojeda y Rolando Zuccolillo.

“Ya estamos trabajando en nuestra columna vertebral, ya tenemos nombres y apellidos”, apuntó Rejala a Fútbol a lo Grande, 1080 AM, con respecto a la conformación final del bloque. “Se van a sumar dos reconocidos empresarios top 10 del país, económicamente y en relevancia”, dijo.

A su vez, Ullón remarcó: “Dimos un paso histórico en Cerro, marcada por la esperanza y el compromiso, anunciamos la unidad de la familia cerrista para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones del TEI”.

Más contenido de esta sección
Según informaciones periodísticas, el argentino está a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Cerro Porteño.
El portero del Ciclón, Alexis Martín Arias, explicó que el grupo de jugadores brinda su respaldo al trabajo de Jorge Achucarro.
Cerro Porteño prepara con variantes obligadas el equipo para enfrentar al Sportivo San Lorenzo en La Nueva Olla este sábado 28, por la fecha 2 de las revanchas.
Santiago Salcedo cree que Jorge Achucarro debe tener el respaldo para hacerse cargo como entrenador principal de Cerro Porteño. De Pablo Vegetti señaló que “le va a dar alegrías al pueblo cerrista”.
El Azulgrana, bajo la conducción de Jorge Achucarro, se prepara para el compromiso del sábado ante San Lorenzo.
El Ciclón oficializó el nombramiento de Gabriel Gary Ayala al frente del plantel principal de futsalFIFA.