05 may. 2024

Los Romero seguirán jugando en el Ciclón

Los hermanos Ángel y Óscar Romero aseguraron que seguirán en filas del San Lorenzo de Almagro.

Ángel y Óscar Romero - Leandro Romagnoli y Marcelo Tinelli.jpg

CALMA. Marcelo Tinelli no sancionará a los hermanos Romero.

Ayer, los mellizos Ángel y Óscar Romero regresaron a Paraguay, como otros tantos jugadores que militan en el fútbol argentino.

Óscar atendió las preguntas de una emisora porteña, mientras llegaba con su hermano a Corrientes, de regreso a Asunción. “Vamos a continuar en San Lorenzo”, afirmó el ex jugador de Cerro.

“Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir”, dijo.

Sobre la situación del fútbol, el zurdo reflexionó que se trata de una coyuntura complicada para los futbolistas“, porque estamos acostumbrados a entrenarnos todos los días y movernos; es muy raro estar encerrados. Con Ángel siempre tratamos de seguir entrenando para mantenernos y llevamos a cabo distintas sesiones de trabajo”, contó.

Más contenido de esta sección
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.