12 oct. 2025

Los refuerzos, tras las fiestas

Libertad ya planifica la temporada 2020 y su presidente anunció que los refuerzos comenzarán a llegar tras las fiestas de fin de año.

Ramón Díaz_17379894.jpg

En espera. Ramón Díaz (c) busca nombres para su plantel.

Foto: Archivo - Última Hora

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, expresó que las incorporaciones para el equipo principal recién llegarán tras las fiestas de fin de año y empezarán a sumarse a la pretemporada que el 3 de enero iniciará en la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

“La semana que viene se sabrán detalles, el cuerpo técnico trabaja en los nombres”, apuntó el timonel gumarelo

Más contenido de esta sección
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.