Fútbol de Playa

Los Pynandi, eliminados del Mundial de Fútbol de Playa

Los Pynandi cayeron derrotados en la prórroga ante Suiza y quedaron eliminados del Mundial de Fútbol Playa que se disputa en nuestro país.

Paraguay se despidió de forma tempranera del Mundial de Fútbol de Playa organizado por nuestro país tras caer derrotado ante Suiza, en la prórroga, en un juego que se definió por una inocentada de Los Pynandi.

EL PARTIDO. El primer periodo fue bastante parejo, los europeos se lo llevaron por 2-1 a falta de pocos segundos para el descanso. Jan Ostegen puso el primero para Suiza, lo empató Yoao Rolón y Noel Ott marcaría la diferencia para el elenco suizo.

El segundo periodo sería fatal para Los Pynandi. Los goles de Gienn Hodel y Dejan Stankovic aumentaría en demasía la deferencia para Suiza que se pondría 4-1 en el marcador.

El tercer periodo tuvo a Los Pynandi demostrando garra y corazón para empatar el partido con sucesivos goles de Jesús Rolón, en dos oportunidades, y Luis Ojeda.

El tanto de Lucho desató la alegría en el Comité Olímpico Paraguayo que solo sería de unos segundos porque aparecería Mo Jaeggy, con una pirueta, para poner el 5-4 de los suizos.

Luego se vendría el empate de Pedro Morán por la vía de la pelota parada con un potente remate y volver a emparejar las acciones y enviar el juego a la prórroga.

En el alargue el más efectivo sería Suiza que con goles de Dejan Stankovic en dos oportunidades, el segundo tras una tonta falta de Ojeda que generó un penal para los suizos, se terminó llevando la victoria pese al empate transitorio que había puesto Jesús Rolón.

Paraguay se despide del primer Mundial de fútbol de playa organizado por nuestro país en la segunda fecha tras encajar su segunda derrota y llegar sin chances a la última jornada. El próximo encuentro será ante Estados Unidos para buscar al menos una victoria en la despedida.

Dejá tu comentario